martes, 17 de mayo de 2016

Detalles

Desde que soy pequeña que mi madre siempre siempre le ha interesado un montón la moda y el vestir bien. 
Siempre me cuenta como llegó a cambiar la manera de vestir de mi padre cuando llevaban un tiempo saliendo, remarcando la manera en como pasó de vestir ridículamente al señor que es hoy, vestido con camisa y pantalones diariamente, bien arreglado y peinado. Es por eso que cuando era pequeña, ya empecé con buen pie en este mundillo; tenia mucha ropa, un vestidito distinto para cada día con sus zapatos a juego, sombreros, abrigos de princesa rusa.... vamos, un primor estaba yo hecha. 

Aquí me tenéis unas Navidades muy especiales

Entonces me hice mayor, y todo cambió. La adolescencia dio paso a una versión de mí muy distinta a la que era de pequeña y a la que actualmente soy ahora. Una adolescencia de esas que se pueden contemplar como un documental directamente sacado del Tuenti (gracias a Dios todo su contenido ha desaparecido).
Pero entonces, crecí aún más, empecé Bachiller y conocí mucha gente nueva. Eso me puso las cosas en perspectiva, porque oye, que vergüenza estar rodeada de chicas tan guapas y bien vestidas, y yo con estas pintas. Y empezó la evolución gradual de mi misma en otra persona que nadie se hubiera imaginado.

Empecé con Vogue y al cabo de unos cuantos issues me pasé a Elle. Me interesé en todo lo relacionado con la moda, en las nuevas tendencias, en las modelos, lo que estaba de moda y lo que no... Nadie lo sospecharía (ni lo sospecharon) pero me convertí en una pequeña experta en ese mundillo de las celebridades y de la moda. Lo sigo siendo aunque no lo parezca... ajajaja

Con esto más o menos os he introducido a mi mundo y como mi vida empezó a cambiar progresivamente. Espero poder contaros más cosillas de ahora en adelante...

Maria xx



No hay comentarios:

Publicar un comentario